untitled

 

 

 

 

 

TRATAMIENTO ECOLÓGICO PARA SU PISCINA

 

El sistema Hydrogation, le dará tanta transparencia y claridad a su piscina, que sería posible leer el periódico bajo el agua. Disfrutará de un agua más limpia, fresca, fácil de mantener y reduciendo la utilización de productos químicos.

INTRODUCCIÓN

La composición del agua, por ser ésta una materia prima proporcionada directamente por la naturaleza, puede variar considerablemente según sea su procedencia. Dependiendo de la cantidad de sólidos disueltos en el agua podemos encontrarnos con aguas duras y otras casi blandas; otras contienen partículas de hierro, y se convierten en corrosivas.

El agua contiene Calcio, Magnesio, Hierro, Sílice, Alumina y otros, que según las cantidades, pueden afectar las instalaciones por donde circula, y encarecer el tratamiento de su Piscina.

Mediante la aplicación de un proceso de “acondicionamiento de agua” sencillo, natural, y respetuoso con el medio ambiente, neutralizamos los efectos adversos de muchas de las sustancias nocivas que puede tener el agua, proporcionándole un ahorro de productos químicos de un 30 hasta un 50 %.

SENCILLO, SEGURO Y ECONÓMICO

El sistema Hydrogation, es un “acondicionador de agua”, no es un suavizador, ni un filtro, ni un imán. Fabricado con una aleación de metales preciosos y semipreciosos (16), es en realidad un “convertidor catalítico” que se acopla a las tuberías del sistema de circulación de su piscina.

Está diseñado de manera que, al pasar el agua rápidamente a través de la cámara catalítica (núcleo), ésta se carga de electrones. Estos electrones causan cambios en la adhesión de los minerales y sales del agua, evitando que se adhieran entre sí, con lo cual elimina los problemas de adherencias y corrosiones.

El sistema Hydrogation no requiere electricidad, ni filtros, ni sustituciones. No necesita sales, no hay que cambiar cartuchos. Una vez instalado, usted pude olvidarse casi por completo de él, ya que su mantenimiento preventivo es mínimo.

VENTAJAS QUE PROPORCIONA LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA HYDROGATION EN SU PISCINA

Reduce la utilización de productos químicos hasta un 50%.

Le proporciona una extraordinaria claridad al agua.

Elimina el problema de irritación en los ojos sensibles.

Reduce un 60 % la formación de Cloraminas.

Mejora la filtración.

Reduce las reacciones alérgicas producidas por un exceso de productos químicos.

No es caro de instalar y mantener.

Al reducirse la adición de productos químicos, también hay un ahorro considerable de energía, ya que la bomba debe trabajar menos tiempo.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA HYDROGATION?

El principio operativo del Sistema Hydrogation, es que actúa como un diminuto generador, que bombardea el agua con millones de electrones extras.

El cambio electro-químico que se produce al añadir electrones al agua, neutraliza el efecto de los depósitos de calcio, y esto permite a las partículas minerales fluir a través de las tuberías, o del sistema de agua, con la mínima interferencia.

El gas que se mezcla fácilmente en el agua (O2, CO2, cloro, etc.), corrosivos; y otros que también a su vez son la causa para propagación de lama y alga son desprendidos, durante el “acondicionamiento” o proceso de separación, estos son impulsados a través del agua como inofensivas burbujas.

El ahorro en el servicio y mantenimiento de su Piscina, será mayor que el precio que pagará por el Sistema Hydrogation y su instalación…GARANTIZADO.

EL UNICO SISTEMA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA

 

 

 

 

HydroSana Navigation












Irrigación

Proyectos Exitosos







untitled


HydroSana
Hydrogation S. de R.L. de C.V.

Calle Zitácuaro 3-6
Col. Hipodrómo 22020
Tijuana B.C., México

Tijuana:
01.664.621.8088

Del interior de México:
01.800.700.8088