untitled

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN: RIEGO y AGRICOLA

HYDROGATION SYSTEMS
www.hydrogation.com

www.hydrosana.com.mx


HYDROGATION S. de R.L. de C.V.

Zitacuaro 3, Interior 6
Col. Hipódromo 22020
Tijuana, B.C., México
(664) 621-8088
Cancún: 01 (800) 700-8088

 

 

 

 

 

FOTO y VIDEO INDICE

DÍA DE LA INSTALACIÓN - CEBOLLÍN
3 SEMANAS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN
7 SEMANAS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN
9 SEMANAS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN

Mejorando Cultivo Cebollin
(presentación de PowerPoint - manual: foto del tecleo para después)

PUNTA DE COSECHAR – CEBOLLÍN
Día de la instalación - Sección #1
7 días – Sección #1
12 días – Sección #1
17 días – Sección #1
21 días – Sección #1
25 días y 5 sin regar con 34 grados centígrados – Sección #1

RESULTADOS – SECCIÓN #1
25 días – Cosechando
27 días – Preparando 2ª cosecha

RIEGO – SISTEMA COMERCIAL - HOTELERÍA
Día de instalación
60 días después

JARDÍN – RESIDENCIÁL (Lapso de tiempo = 6 meses)

 

 

 

 

 

Deseo aprovechar este medio para saludarlos y al mismo tiempo dar a conocer algo que puede ser muy beneficioso para el negocio de la agricultura, en cualquier región del país.

HYDROGATION SYSTEM esta siendo conocido, aceptado e incorporado favorablemente en la industria del riego, donde esta proveyendo reducciones substanciales en gastos de operación, reducción en necesidades de mantenimiento, alargando el tiempo para servicios en las instalaciones ó equipos a los cuales se ha estado incorporando el sistema.

Mientras la industria de la agricultura se enfrenta a muchos retos siendo uno de ellos el medio ambiente con suelos áridos y agua de mala calidad, la utilización de “agua acondicionada” es clave para reducir los efectos negativos del sodio y cloruros (que ocasionan quemaduras en el follaje, malas cosechas, etc.).
Tener agua buena = Mejores y más cosechas con ahorros, más grandes.

Con un mejor entendimiento de lo que el Sistema Hydrogation puede hacer en sus instalaciones, pueden tener cada vez menos problemas. El Sistema puede mejorar sus áreas de cultivo e incrementar las utilidades de su negocio. Nuestra convicción estriba en hacer una marcada diferencia en la industria de la agricultura.

Hydrogation, S. de R.L de C.V. ha ayudado a muchas propiedades municipales, comerciales, agrícolas y residenciales. Los propietarios logran significantes reducciones en el consumo de agua, electricidad y en los gastos relacionados a tratamientos eliminándolos (químicos, suavizantes, magnéticos, etc.). Quiero darle a conocer nuestro sistema; con comentarios al respecto de nuestros clientes:

Testimonios de clientes que usan Hydrogation para “acondicionamiento de agua”


“... La verdadera prueba de efectividad ha sido durante tres veranos. Fuimos capaces de recortar nuestros tiempos de riego, con una mejor saturación... A tu sugerencia, recortamos la cantidad de fertilizante que usamos sin perdida de efectividad en crecimiento o salud de los pastos... Honestamente los costos de ahorro (sin contar los periodos fuertes de lluvia) seria de un 28%, con un ahorro en el recibo de agua de $ 100,000 DLLS anual; ahorrar cada gota es vital... Al inicio los varios miles gastados, ya pasaron y los ahorros continúan.
Panteón


“... Nosotros obtenemos el agua del afluente que escurre de la Presa Rodríguez. El agua es de la peor calidad, junto con el suelo duro, sólo podíamos regar 15 minutos antes de que se crearan charcos que duraban por más de una hora. Después de instalar nuestro Sistema Hydrogation ya podemos regar cada estación por una hora sin charcos y estamos regando cada dos días. Miércoles y sábado, no se acarrea agua, esto permite al personal ser más productivo en nuestras instalaciones.

Monte de Los Olivos - Panteón, Tijuana, B.C., México


“... Mas allá de sugerirnos combinar el agua municipal y nuestra propia agua de pozo, nadie podía ofrecer una solución practica al problema de la sal. Desde que se instaló el Sistema Hydrogation sólo se usa el agua de pozo y no deja sarro en las tuberías, aspersores o válvulas. “Nuestras hierbas están más verdes que nunca”. El PH se ha mantenido alrededor del 7.0
Agricultor

“... Nuestra instalación, con 32 años de antigüedad, se empezó a saturar en las líneas principales y empezó a restringir el flujo de agua en algunas áreas... esto aumentando la presión en tuberías y mayor consumo de electricidad. El Sistema Hydrogation ha eliminado este problema, las partes secas ya están recibiendo agua y los aspersores no están corroídos como en el pasado... se han reducido los tiempos de riego en un 33% en algunas áreas, esto es también 33% de ahorro en electricidad para bombeo.
Campo de Golf

Hydrogation es la manera más efectiva para reducir daños por sarro, corrosión y lama en dispositivos de plomería y prevenir las fallas de equipos tan costosos. Conservadoramente Ahorrará de 20-30 % en agua para riego por consiguiente el mismo porcentaje en electricidad para bombear agua, obteniendo plantas más sanas y verdes sin utilizar tantos fertilizantes y químicos.

Ustedes pueden beneficiarse con lo siguiente:

  • Reducción en el consumo de agua (reducir ciclos de riego = menor gasto ó desperdicio de agua).
  • Ahorro de electricidad al reducir ciclos de riego.
  • Regar por periodos más largos, sin hacer charcos ó el agua escurra por la superficie de la tierra.
  • Elimina la acumulación de sarro en aspersores, líneas de goteo y a través de toda la línea de irrigación. (ahorro en reparaciones ó cambio de líneas).
  • Reducción de alga, lama y hongo en tanques de almacenamiento, lagos y superficie de la tierra.
  • Incrementa la penetración del agua en todos los tipos de suelo (no necesita la humedad en la parte superior de la tierra), produciendo raíces más profundas.
  • Reducción en el uso de químico y fertilizantes... reduce los efectos negativos de sales y cloruro en árboles, plantas y césped.
  • Mejores y más cosechas = mejor mercado con mayores utilidades.
  • Ahorrara, en reparaciones de líneas de abasto, sustitución de aspersores, líneas de goteo.

Hydrogation se instala directamente en la línea principal de abasto ya sea municipal, pozo ó agua tratada.

Es ambientalmente seguro por no usar químicos.
Hydrogation no esta relacionado en ninguna forma a suavizadores, químicos, magnetos o filtros para agua. Hydrogation trabaja mejor por amplio margen que los químicos, productos para aligerar el agua o tratamientos de suelo y filtración. No tiene partes que se muevan, ni cartuchos que cambiar; no tiene reemplazo y no necesita tener a personas extrañas en sus instalaciones o propiedad para dar servicio a estos sistemas día tras día.

Deseo que esta información despierte su interés, y a la vez conozca que hay alternativas reales y definitivas para tener agua de buena calidad en todas sus instalaciones.

Sinceramente,


____________________________
Brandt D. Smith
www.hydrogation.com

 

     
 

DÍA DE LA INSTALACIÓN - CEBOLLÍN

3 SEMANAS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN


7 SEMANAS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN


9 SEMANAS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN


PUNTA DE COSECHAR – CEBOLLÍN


Día de la instalación - Sección #1


7 días – Sección #1

12 días – Sección #1


17 días – Sección #1

21 días – Sección #1


25 días y 5 sin regar con 34 grados centígrados – Sección #1

RESULTADOS – SECCIÓN #1

25 días – Cosechando

27 días – Preparando 2ª cosecha
* Nota: Diferencia – Textura suelo

RIEGO – SISTEMA COMERCIAL - HOTELERÍA
Notar condiciones del jardín, 60 días después de instalado el sistema Hydrogation. Hotel NewPort Beach en Rosarito, B.C., México.


Día de instalación

60 días después


JARDÍN – RESIDENCIÁL (Lapso de tiempo = 6 meses)

HYDROGATION S. de R.L. de C.V.
“El único sistema para mejorar la calidad del agua”
www.hydrogation.com

 

 

 

 

HydroSana Navigation












Irrigación

Proyectos Exitosos







untitled


HydroSana
Hydrogation S. de R.L. de C.V.

Calle Zitácuaro 3-6
Col. Hipodrómo 22020
Tijuana B.C., México

Tijuana:
01.664.621.8088

Del interior de México:
01.800.700.8088